Después de haber sido hospitalizado por neumonía, el veterano del octágono Corey Hill ha fallecido a la corta de edad de 36 años.

El veterano del Ultimate Fighter (temporada 5), Corey Hill,  falleció este viernes luego de haber sufrido complicaciones tras haber sido hospitalizado por neumonía.

Su esposa confirmó la noticia durante una entrevista para TMZ, revelando que la razón de la muerte fue debido a un ataque cardiaco luego de un colapso de su pulmón… esto a consecuencia de la enfermedad.

Esto es lo que comentó la esposa durante la entrevista:

Lauran Hill: “Corey fue un amoroso marido así como un padre devoto. Él era un gran modelo a seguir para nuestros hijos y haría todo para mantenerlos a salvo, saludables y felices. Él fue un peleador hasta el final.” 

Hill compitiendo dentro del UFC en tres ocasiones, logrando un récord de 1-2 antes de sufrir una brutal fractura en la pierna en su última pelea dentro de la compañía (lesión similar a la que sufrió Anderson Silva). Aunque volvió a competir, él nunca regreso al octágono.

Su última pelea se llevó acabo en Febrero, esto antes de comenzar a tener los problemas de salud que lo llevaron a ser hospitalizado. Descanse en paz este peleador y bendiciones para su esposa y tres hijos en esta dura etapa.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario