“El Atleta” anuncio recientemente su retiro del deporte, Jason MacDonald (25-16 MMA, 6-8 UFC) se va MMA como uno de los boxeadores más exitosos para salir de Canadá.

MacDonald peleó por última vez en mayo pasado, sufriendo una derrota por nocaut en el primer asalto frente a Tom Lawlor en el UFC on FUEL TV 3. Antes de eso, fue derrotado por Alan Belcher en el primer round en UFC Fight Night 25 en Nueva Orleans.

Pero, su ultima victoria en UFC ocurrió frente a Ryan Jensen en UFC 129 en Toronto. Esa victoria se produjo después de una ausencia de casi un año después de una fractura en la pierna contra John Salter en UFC 113 en Montreal.

MacDonald comenzó su carrera 10-1 antes de una racha de cuatro peleas con peleadores como  Matt Horwich, Brilz Jason, Marvin Eastman y Shonie Carter. Sus siguientes dos derrotas llegaron a manos de Kalib Starnes y Patrick Cote.

El inicio su carrera en UFC con un triunfo en 2006 frente a Ed Herman con un triángulo en el primer asalto, logrando la “Sumisión de la Noche”. Y tal vez su logro mas importante fue el vencer al espectacular Chris Leben con una guillotina.

Jason MacDonald: “He tenido una gran carrera en las MMA, he viajado, conocimos a gente estupenda y he hecho cosas que nunca habría soñado a través de MMA. Ha sido un honor estar con UFC a través de los años, pero ahora es el momento de seguir adelante. Me estoy haciendo viejo, mis cuatro niños crecen rápido. Voy a centrarme en mi familia y mi gimnasio”.

MacDonald tuvo una carrera de 41 peleas, peleó 29 veces en su país natal, Canadá – incluyendo cuatro veces bajo la bandera de UFC. En sus 14 peleas con la empresa, se llevó a casa cuatro premios de bonificación – tres para “Sumisión de la Noche” y otro para el mejor nocaut.

¿Alguien recuerda a esta veterano peleador?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario