Aunque duda de volver al octágono pronto, Josh Barnett estaría dispuesto a aceptar el desafió de Jared Rosholt. ¿Esperaban esta pelea?

El veterano del UFC, Josh Barnett, no ha sido visto de vuelta en el octágono desde su brutal derrota ante Travis Browne en diciembre del año pasado. Pero esto no significa que haya estado sentado en una banca, desde entonces Barnett filmó una película y también logró someter a Dean Lister en el evento Metamoris… una hazaña que nadie había logrado en 16 años.

Mientras que muchos peleadores han retado a Barnett, solamente el desafió de Jared Rosholt le ha llamado la atención. ¿Porque? Esto es lo que reveló en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Josh Barnett: “Es poco usual que alguien me llame a pelear. Pero me refiero a que, si hubiera una responsabilidad por hacer una pelea, le enseñaría al mundo exactamente la razón por la que no soy la persona correcta para que me llamen a pelear. Aprecio el hecho que Rosholt respetuosamente me haya llamado a pelear, si realmente se quiere probar a si mismo o si realmente cree que puede vencerme, nadie llega lejos en este deporte al estar sentado sin pelear con nadie. Yo estoy aquí para pelear, no estoy aquí para hablar con ellos. Pero estoy aquí para patear traseros y robar nombres. No tengo ningún problema por tener el nombre de Rosholt bajo mi cinturón.”

¿Emocionados por ver a Barnett de regreso en el octágono?

Foto: Cortesía de Benny Sieu/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario