Josh Koscheck tiene solamente 2 peleas restantes en su contrato y al parecer antes de tomar alguna decisión precipitada, él honrará su contrato.

Josh Koscheck se encuentra en un muy mal momento, después de haber sido una enorme fuerza dentro de la división welter a lo largo de los años, él ahora se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas ante los más duros peleadores de la división.

Mientras muchos pensaban que Koscheck anunciaría su retiro, él recientemente rompió el silencio durante una reciente entrevista con ESPN donde dejó en claro que no se retirará del deporte… de hecho planea cumplir su contrato y a partir de ahí tomará una decisión.

Esto es lo que comentó en la entrevista:

Josh Koscheck: “Tengo 2 peleas más en mi contrato, planeo pelear esas 2 y después veré si quiero continuar. Estoy obligado a cumplir esas 2 peleas con la UFC. He estado entrenando toda mi vida, nunca me he dado un descanso. Siento que tengo que tomarme un tiempo libre para disfrutar la vida.”

Aunque sus últimas 3 peleas son derrotas, estas llegaron ante los más peligrosos y temibles peleadores de la división: El ahora campeón Johny Hendricks, Robbie Lawler y Tyron Woodley.

¿Contra quien les gustaría verlo pelear en su regreso?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario