¿Volveremos a ver a Martin Kampmann dentro del octágono? Esa es la gran duda que ni el mismo Martin puede responderse.

Por segunda vez en su carrera Martin Kampmann se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas. Después de haber sido noqueado por Johny Hendricks, el Danés fue finalizado por Carlos Condit en una muy emocionante revancha. Desde entonces han pasado 7 meses y Kampmann aún no sabe con certeza si volverá o no a competir.

Durante una reciente entrevista con MMAFighting, Kampmann habló sobre su futuro así como sus otras alternativas de ingresos además del ser peleador:

Martin Kampmann: “Como peleador, realmente nunca quieres retirarte. Siempre he disfrutado el pelear, era un hobbie mío y fui capaz de vivir de esto. Me siento muy afortunado por haber sido capaz de hacer esto. Solo supe que necesitaba tomarme un tiempo fuera y al mismo tiempo no quería desperdiciar el tiempo, así que comencé a perseguir otras posibilidades que podrían beneficiarme a mi y a mi familia en el futuro. He estado siendo coach. Me gusta devolverles el favor a los chicos que tienen hambre y el sueño de salir y hacer algo en el deporte… porque yo comencé así.”

La división welter esta más emocionante que nunca, si Kampmann decide volver… ¿Contra quién les gustaría verlo pelear? 

Foto: Cortesía de Mark Kolbe/Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario