Para aquellos que están esperando con ansias el regreso de Martin Kampmann, les recomendamos esperar sentados ya que el veterano del octágono planea tomarse un largo tiempo fuera del deporte.

Martin Kampmann ha estado peleando en la cima de la división welter por varios años, pero por lastima sus derrotas consecutivas por nocaut ante Carlos Condit y Johny Hendricks lo han alejado lejos del titulo… y contemplando su futuro. Sin duda es uno de los peleadores más emocionantes de la compañía, pero por lastima para los fanáticos pasará mucho tiempo antes de que lo podamos volver a ver en acción.

En una reciente entrevista con MMAJunkie, Kampmann revelo que se tomará un descanso del deporte. Esto es lo que comento al respecto:

Martin Kampmann: “Planeo tomarme un largo descanso. No tengo ninguna prisa para volver a la jaula. Dejare que mi cuerpo se recupere y se mejore. En verdad disfruto pelear, pero acabo de cumplir mi décimo aniversario como peleador. Me siento un poco cansado en estos momentos. Está es la razón por la que me estoy tomando un descanso. No quiero volver ahí a menos que sienta las ganas. Amo entrenar, en verdad amo pelear, pero quiero volver a sentir ese fuego de hacerlo. Si no tengo ese fuego, entonces significa que debo darme un descanso. He tenido mi dosis de concusiones y aveces no me tome el tiempo correcto para recuperarme… esto te alcanza. Me siento bien, estoy mucho mejor, pero siento que necesito este descanso. Es por esto que me tomo el descanso.”

Sin duda Kampmann ha absorbido una enorme cantidad de castigo a lo largo de los últimos años, es difícil verlo volver a competir por el titulo… pero no imposible. A pesar de esto Kampmann continua en el top 10 de la división welter (y con justa razón). Esperemos que disfrute de sus vacaciones y que vuelva con más ganas a competir en el octágono.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario