El veterano del deporte, Pat Miletich, cree que Robbie Lawler dominaría por completo al antiguo campeón welter Georges St-Pierre.

Pat Miletich es fácilmente el padrino de la división welter del UFC, siendo el primer campeón de la compañía para después ser seguido por su estudiante Matt Hughes.

Ahora el eterno estudiante de Miletich, Robbie Lawler, se ha convertido en el campeón. Ruthless ganó el título al vencer a Johny Hendricks en su revancha y Miletich se siente lo suficientemente confiado como para apostar que Lawler podría dominar por completo al legendario Georges St-Pierre.

Georges St-Pierre: “En el momento en el que Georges St-Pierre era campeón yo les decías a las personas que Robbie Lawler era la peor pelea posible para Georges. Robbie absolutamente lo destruiría. Ahora obviamente no sabremos que pasaría con esa pelea porque Georges se ha salido del deporte, tal vez para siempre, no lo sabemos. Pero Robbie es una mala pelea casi para cualquiera por sus habilidades, lo peligroso que es y lo duro que golpea.”

“Georges era muy bueno con sus transiciones, muy bueno en hacer pensar a sus oponentes que estaban boxeando para luego derribarlos cuando menos lo esperaban. Él era muy bueno en mantener a sus oponentes en el suelo, bueno en controlarlos y muy bueno con su jab y estableciendo cosas con el jab.”

“Pero Robbie es un golpeador más refinado que Georges. Golpea mucho más duro que Georges y ciertamente no podría mantenerlo tanto tiempo en el suelo como para ganar una decisión. Simplemente no va suceder. Con estas dos cosas en mente, simplemente no creo que sea una buena pelea para Georges, punto.”

Después de unirse al equipo American Top Team, Lawler revivió su carrera una década después de su entrada al deporte… logrando así alcanzar su máximo potencial. Si St-Pierre y Lawler se enfrentarán en su mejor momento, ¿Quién ganaría la pelea?

¿Quién ganaría si ambos se enfrentarán en su mejor momento?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario