Después de la victoria de Jon Jones este sábado pasado, la UFC publicó una lista de los récord al mayor número de victorias dentro de las 205 libras... una lista en donde Tito Ortiz no aparecía.

Este sábado pasado después del evento UFC 172, la UFC publicó un listado con los peleadores que tienen el mayor número de victorias dentro de la división de las 205 libras.

Obviamente el campeón Jon Jones lidera la lista después de haber derrotado a Glover Teixeira, pero aún así si analizamos más a fondo el listado notaremos algo extraño… algo que Tito Ortiz si logró identificar.

JonesJon

Tito Ortiz: “¡Ahora estoy siendo borrado de la historia del UFC! ¡Wow eso es bajo! Se les regresará triple. Lo siento fans.” 

Muy probablemente esto se debe a que Ortiz firmó con la compañía Bellator y de hecho esta programado para hacer su debut dentro de la compañía en Mayo.

Otra posible razón de la ausencia de Ortiz en el listado podría deberse a que 5 de las victorias de Ortiz se llevaron acabo antes de que la división fuera oficialmente establecida. Antes del evento UFC 31 la división media era de 200 libras, por lo que oficialmente Ortiz tiene sólo 10 victorias en la división.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario