Al parecer a Wanderlei Silva no le importan sus problemas con la comisión atlética, ya que ha llamado a pelear a Dan Henderson.

Aunque la Comisión Atlética de Nevada parece tener asuntos pendientes con Wanderlei Silva, el Brasileño parece sólo estar enfocado en conseguir una nueva pelea.

En una reciente entrevista con Lance Net, Wanderlei decidió llamar a pelear a la persona que le arrebató su título de PRIDE… Dan Henderson. Esto significaría la tercer pelea desde su legendaria guerra en el 2007. Esto es lo que reveló el Brasileño:

Wanderlei Silva: “Quiero volver pronto para conseguir la pelea número 50 de mi carrera. Me gustaría que fuera en un evento especial. No es noticia que quiero enfrentarme a Vitor Belfort o Chael Sonnen. Pero Dan Henderson es otro tipo al que me quiero enfrentar, es una posibilidad viable. Estamos empatados con un récord de 1-1 y sería bueno definir a un ganador. En mi última pelea dentro de Pride perdí el título ante él y no pudimos tener la revancha de esa pelea porque nos fuimos. Si está pelea sucede, le pediré que traiga el cinturón para que le ganador se lo pueda llevar después de la pelea.”

“Está pelea podría suceder en cualquier parte del mundo. Sería hermoso que sucediera en un estadio de fútbol en Brasil. La UFC está promoviendo muchos eventos ahí y muchas personas ni siquiera saben que peleas van a suceder. Pero Wanderlei Silva vs Dan Henderson se vendería muy bien. Una pelea entre campeones siempre es un gran show.” 

Mientras tanto Dan Henderson respondió con lo siguiente:

Dan Henderson: “Yo estoy de acuerdo con esta pelea, ¿Qué opinan chicos?”

¿Les gustaría esta pelea fanáticos?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario