Después de haber visto la enorme victoria de Cub Swanson este pasado sábado, el zombie coreano solicitó una pelea contra él.

Este pasado sábado el contendiente Cub Swanson demostró nuevamente que es uno de los mejores de la división al vencer a Jeremy Stephens en una entretenida pelea de 5 rounds en el evento estelar del UFC Fight Night 44 en San Antonio, Texas.

Como era de esperarse esto llamó la atención del resto de la división, pero solamente uno en particular alzó la voz: Chan Sung Jung. Así es, el zombie coreano solicitó una pelea contra Cub tan pronto como termino su pelea. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

teit

Si analizamos los rankings oficiales de la compañía, este combate tiene mucho sentido. Hasta antes de su pelea contra Stephens, Swanson estaba firmemente posicionado en el puesto número 4 mientras que Sung Jung se encuentra justo detrás de él en la posición número 5. Se espera que el Coreano vuelva da la acción tan pronto como Septiembre (posiblemente en el evento de Japón).

¿Les gustaría ver esta pelea?

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario