Jake Ellenberger quiere tener otra oportunidad para enfrentarse a Carlos Condit, solo que en está ocasión quiere un campamento de entrenamiento completo.

La división welter se ha vuelto rápidamente la categoría más emocionante del deporte luego del reciente retiro del legendario Georges St-Pierre, lo que ha emocionado a todos los contendientes de la división. Con esto en mente el contendiente Jake Ellenberger, quien actualmente está fuera de acción debido a una lesión, le ha enviado un mensaje de texto a Ariel Helwani revelando que desea una revancha contra Carlos Condit:

Ariel Helwani: “Acabo de recibir un mensaje de texto de Jake Ellenberger donde me dice ‘Quiero un Ellenberger vs Condit 2, la primer pelea la tome con tan solo 13 días de aviso‘.”

Condit (29-7) finalizó a Martin Kampmann en su más reciente pelea, vengando así una anterior derrota por decisión dividida. Él estaba programado para enfrentarse a Matt Brown esta noche en el evento UFC on Fox 9, pero por lastima Brown tuvo que salir del combate debido a una lesión. Se esperaba que Condit compitiera en el evento UFC 171 el próximo 15 de Marzo en una pelea por la contención al titulo, muy probablemente contra Brown.

Ellenberger (29-7) debuto en la UFC en su combate contra Condit, entrando como reemplazo de un lesionado Chris Lytle. Jake logró darle una paliza a Condit en el primer round, pero Condit fue capaz de sobrevivir para terminar ganando una emocionante decisión dividida. La última pelea de Ellenberger fue una horrible derrota por decisión ante Rory MacDonald y antes de lesionarse… estuvo programado para enfrentarse a Tarec Saffiedine.

¿Que opinas de está revancha?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario