La comunidad del deporte aún no ha tenido la oportunidad de ver al legendario Anderson Silva desde su catastrofica lesión de este pasado Sábado en el evento UFC 168. Aun así el ha salido de la obscuridad para desearle a sus fanáticos un feliz año nuevo.

Chris Weidman venció a Anderson Silva para así retener su cinturón en el evento UFC 168. Aun así a lado del Nocaut técnico viene entre paréntesis la palabra “lesión”. Para aquellos que se hayan perdido el combate, la brutal lesión llego después de que Weidman logrará defender con éxito una poderosa patada por parte del Brasileño… algo que hizo que la pierna de Silva se partiera en dos.

Desde entonces Silva ha pasado desapercibido, pero el día de ayer él publico en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en compañía de su familia, esto para desearle a todos sus fanáticos un feliz año nuevo.

Anderson Silva: “Solo quiero darle las gracias a todos mis fanáticos y amigos que me han apoyado en este momento, les deseo un feliz año 2014 a todos.”

Ahora todos los fanáticos solamente están esperando a saber si la leyenda decidirá retirarse u optará por seguir compitiendo. ¿Que creen que suceda con el futuro de la araña? 

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario