Mientras que no descarta la posibilidad de una revancha contra Dodson, el campeón Demetrious Johnson quiere probar nuevos desafíos.

No es fácil dominar y vencer a un oponente dentro del top 5, pero esto fue exactamente lo que el campeón John Dodson le hizo a Ali Bagautinov este sábado pasado en el evento UFC 174. Mientras que el Ruso era un gran oponente, él simplemente no tuvo respuesta para el golpeo y el clinch de Johnson siendo así superado en golpes por 133 a 36.

Para Johnson esta fue su cuarta defensa del título consecutiva, así como su tercer defensa en donde domino por completo a sus oponente repitiendo presentaciones como las que dio ante John Moraga y Joseph Benavidez. Aun así la única anomalía en estas 4 defensas sucedió ante John Dodson… el único peleador que le ha dado guerra en su reinado.

¿Acaso sigue una revancha contra Dodson? Esto es lo que comentó al respecto el campeón:

Demetrious Johnson: “Obviamente depende del UFC. Sean Shelby y Joe Silva han hecho un gran trabajo. Ali Bagautinov es un peleador de Rusia que tenía 3 victorias consecutivas contra altos contendientes. Hay muchos retadores en esta división a los cuales me tengo que enfrentar. Hay un tipo que tiene una victoria sobre mi (Brad Pickett), esta también Zach Makovsky, estoy tratando de buscar nuevos desafíos.”

“No estoy tratando de evitar una revancha contra Dodson. Depende del UFC hacer esa decisión. Dodson no es la única persona en la división. Hay muchos otros tipos en esta división.”

¿Interesados en la revancha?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario