Te invitamos a participar en la encuesta para determinar al mejor peleador de este 2015, ¿quién crees que este en el primer puesto?

Vaya locura de año. Este 2015 los fanáticos disfrutamos de increíbles presentaciones, sin embargo hubo un grupo de peleadores que sin duda destacaron del resto.

En esta ocasión les pedimos la ayuda a los fanáticos para determinar al mejor peleador de este año, a continuación les traemos a nuestros nominados:

Daniel Cormier

ormier

Después de una extensa promoción, Daniel Cormier fue derrotado por Jon Jones en enero de este 2015. Pero a pesar de la decepción, Cormier aceptó enfrentarse a Anthony Johnson con tan solo un par de semanas de aviso… esto en una pelea por el título vacante.

Cormier se comió una poderosa derecha, pero consiguió sobrevivir para volver y desmantelar a Johnson camino a una victoria por sumisión. Por si esto no fuera poco él paso a defender su título en una salvaje guerra contra Alexander Gustafsson.

Ahora él entrará a este 2016 con la promesa de una revancha contra Jones, esto en una de las peleas más grandes del año.

Rafael dos Anjos

RDA

Rafael dos Anjos es una bestia. Desde finales del 2010 hasta finales del 2011, dos Anjos consiguió un récord de 1-2 con derrotas ante Clay Guida y Gleison Tibau. Sin embargo desde entonces el Brasileño ha conseguido un impresionante récord de 10-1 desafiando todos los pronósticos hasta convertirse en el campeón de una de las divisiones más peligrosas.

Este año dos Anjos dominó a dos de los más peligrosos oponentes de toda la división. Primero Rafael le dio la paliza de su vida a Anthony Pettis a lo largo de cinco asaltos, esto para después desmantelar a Donald Cerrone en tan solo 66 segundos en lo que marcó la primer defensa de su título.

Con esto Rafael demostró que sus victorias sobre Benson Henderson y Nate Diaz no fueron mera suerte. Ahora este próximo 2016 promete peleas contra peleadores como Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov e inclusive Conor McGregor.

Luke Rockhold

Rockhdol

Desde su derrota ante Vitor Belfort, Luke Rockhold se convirtió en una bestia como lo demuestran sus tres finalizaciones del 2014. Sin embargo su 2015 comenzó con una difícil pelea contra el antiguo campeón Lyoto Machida.

Ahí Rockhold consiguió brillar, desmantelando a Machida como nadie lo ha hecho… solo para terminar con una perfecta sumisión en el segundo asalto. Su pelea contra Chris Weidman podrá no haber sido tan perfecta como su victoria sobre Machida, pero Luke cumplió su promesa y rompió a Weidman en algo que nadie había logrado jamás.

Ahora frente a Rockhold vienen emocionantes peleas, las cuales incluyen una pelea contra Yoel Romero así como una posible revancha contra Vitor Belfort.

Holly Holm

olly

 Por más loco que parezca, Holly apenas hizo su debut dentro del UFC en este año. Mientras que sus victorias sobre Raquel Pennington y Marion Reneau no hicieron ruido para los fanáticos, su impresionante victoria sobre Ronda Rousey volteo al mundo de cabeza.

Holly hizo lucir a Ronda desesperada, conectando con cada izquierda que lanzaba. Después de los seis minutos de acción Ronda había conectado solamente un golpe, mientras que Holly había desecho la cara de Ronda concluyendo con una brutal patada a la cabeza que dejó a la gallina de los huevos de oro inconsciente en la lona.

Ahora frente a Holly se viene la que promete ser la pelea más lucrativa en la historia del deporte, esto cuando se enfrente a Ronda en una revancha inmediata.

Conor McGregor

backitup

Para muchos su victoria sobre Dennis Siver no fue nada digno de respeto, de hecho, para muchos fue otra simple pelea fácil para encaminar a Conor McGregor a una pelea por el título.

En eso puedo estar de acuerdo. Sin embargo durante los próximos meses McGregor destruyo a dos de los mejores pesos pluma del planeta. Contra Chad Mendes él consiguió sobrellevar algunas dificultades iniciales con los derribes (recordemos que McGregor aceptó la pelea con días de aviso) para luego volver y finalizarlo en el segundo round.

¿Contra Jose Aldo? McGregor no tuvo que sobrellevar nada ya que necesitó solamente de 13 segundos para dejar inconsciente al mejor peleador libra por libra.

Lo amen o lo odien McGregor ha respaldado sus palabras al pie de la letra. ¿Podrá continuar con esto en el 2016?

 

¿Quién fue el mejor peleador del 2015?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario