El jefe de entrenamiento de Anthony Pettis dice que el parar las fuertes patadas de Jose Aldo será un factor determinante en la esperada pelea del próximo 3 de Agosto.

¿Cual es la mejor forma para hacer mas lento el diverso ataque del campeón pluma de la UFC Jose Aldo? De acuerdo a Duke Roufus (jefe de entrenamiento de Anthony Pettis), la mejor forma es cortando sus piernas. Mientras Pettis es un excepcional golpeador, Roufus dice que la estrategia clave ideal será el anular el ataque de Aldo al defender las patadas a la pierna – algo que Anthony hizo de maravilla en su pelea contra Donald Cerrone.

Mientras Aldo puede castigar a sus oponentes con sus manos y rodillas, Roufus dice que lo mejor será parar las patadas a la pierna. ¿Porque? El lo explico todo en una reciente entrevista con Luke Thomas:

Duke Roufus: “No voy a decir que es una falla, pero la única cosa son las patadas bajas. Eso no será ningún problema. Las patadas son buenas hasta que alguien descubre como cubrirlas. Cuando sabes como bloquear, el será el que saldrá lastimado, Aldo y no Anthony. Eso es lo que le ha dado muchos problemas a muchas personas y es en lo que mejor se preparo Anthony en su pelea contra Donald Cerrone. En esa pelea vieron como Pettis defendió las patadas y ataco rápidamente. Ya no volvieron a ver lanzar patadas a Cerrone después de eso.”

Mas a continuación:

“Eso es lo bueno de las MMA. Los peleadores apestan para defender patadas. Están tan preocupado por los derribes que aveces se olvidan de las patadas a la pierna y cuando sabes que alguien se distingue por lanzar patadas poderosas, mas vale que estés preparado para ellas. En verdad creo que Anthony es mas rápido que el así que las manos y otras armas, Anthony no estará ahí en enfrente de el esperando sus rodillazos y en verdad lo único que puedo decir es lo que Aldo no le podrá hacer.”

Al parecer Roufus esta bastante confiado de su peleador y si le hacemos caso al respecto, Pettis no será una víctima de las dolorosas patadas de del campeón de la UFC Jose Aldo. ¿Opiniones?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario