El entrenador de Ronda Rousey está tan confiado del nuevo y mejorado golpeo de su peleadora que apostaría a que podría vencer a Cris Cyborg con una sola mano.

Esta semana el coach de la campeona Ronda Rousey estuvo presente en el programa The MMA Hour en donde habló sobre las oportunidades de su peleadora contra la peligrosa Cris Cyborg. ¿Su respuesta? Los sorprenderá a muchos…

Edmond Tarverdyan: “Absolutamente, me gusta esa pelea. Ronda lo sabe. Hable con Ronda y le dije, ‘Ronda noquearías a Cyborg‘. Ella la noquearía. Inclusive si pelea con una sola mano, ella la puede vencer. Eso es lo que yo creo. Es una pelea muy emocionante, amaría ver esa pelea. Es una gran pelea. Si, Cyborg es muy buena, es ruda y dejará ir sus manos e involucraría a Ronda en una verdadera pelea. Pero creo en mis peleadores,  son los mejores del mundo. Creo que a los fans les gustaría ver esta pelea. Ellos quieren ver a una increíble golpeador enfrentarse a una golpeadora pulida y precisa.”

Para que esto suceda primero la UFC tiene que firmar a Cyborg, pero por lastima esto no parece estar avanzando. Si ambas se enfrentan, ¿Quién creen que se llevaría la victoria? 

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario