El campeón de los  pesos pesados de la UFC Cain Velasquez habla acerca de la rehabilitación de su lesión en el hombro y de el impresionante Jon Jones. Cain Velasquez esta actualmente programado para un regreso en Septiembre.

Cain Velasquez: “En estos momentos el doctor ya me retiro el protector y dice que dentro de 3 semanas podré volver a el entrenamiento ligero. Y luego un poco de rehabilitación, pero aun con chequeos de el doctor. Lo mas extensivo que el doctor me esta indicando hacer es un poco de curls con mi brazo derecho. Curls ligeras para recuperar la fuerza de el bíceps y prácticamente eso es todo. En verdad no puedo hacer casi nada.”

“Seria genial enfrentarme a Jon Jones, en verdad creo que es un talentoso peleador, es impresionante verlo. Pero ahora, mi enfoque esta totalmente en recuperarme a el 100%, parece algo muy lejano porque lo único que he intentado es entrar a el gym para entrenar. Pero Jon Jones es talentoso, se ve muy bien en todas sus peleas y será muy difícil de vencer.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario