Ricardo Arona no ha tenido una pelea desde el 2009, cuando venció a Marvin Eastman en el evento Bitetti Combat 4, y este no puede esperar para volver a la accion. El problema es que Arona contuvo una lesión en su rodilla, lo bueno? ya esta casi al 100%. Entrenando con un fuerte grupo de peleadores, Arona garantiza que en 2 meses el estará listo para pelear y buscar su sueño de pelear en el evento UFC Rio, el cual se llevara acabo el 27 de Agosto en Rio de Janeiro.

Arona hablo para Tatame.com en una entrevista exclusiva, a continuación lo mas importante:

  • Sobre donde peleara: “Aun no tengo un contrato firmado con nadie, pero necesito estar saludable para firmar un contrato, de preferencia uno internacional, pero Brasil ha evolucionado mucho, así que lo mas seguro es que vuelva a pelear en Brasil.
  • Sobre su recuperación: “Esta muy bien, no estoy dando mi 100% en los entrenamientos, pero estoy entrenando de todo: Muay Thai, Boxeo, Jiu Jitsu, Wrestling, acondicionamiento.. Mi rodilla esta casi al 100% y estoy casi listo para pelear.”
  • Arona habla sobre una junta que tuvo con Dana White: “Dana White me dijo que seria perfecto que peleara una vez antes de unirme a la UFC, me dijo que tenían una vacante para mi, pero que necesito pelear antes para entrar en ritmo. Yo le dije que estaba bien y es por eso que quiero volver a la UFC, ahora que la UFC vendrá a Brasil, tendré la oportunidad de cumplir dos sueños, seria genial pelear en la UFC en Agosto.”
  • Sobre quien ganara, Shogun Rua o Jones: “Yo creo en la experiencia de Shogun, Jon Jones tal vez gane, es muy talentoso, es nuevo en el deporte, así que tendrá que aprender de sus experiencias… Y creo que Shogun tiene que aprender de sus experiencias, lo puede usar a favor contra Jones, Si Shogun usa su cabeza, yo creo que puede ganar esta pelea.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario