Dave Farra tuvo una entrevista con el dueño de la UFC Lorenzo Fertitta para discutir un par de temas importantes que han estado circulando en la mente de los fanáticos y los medios por un tiempo ya. Fertitta toca los siguientes temas:

  • El pago de los peleadores, Fertitta comenta que los peleadores de las preliminares de la UFC ganan mucho mas que los peleadores de las preliminares del boxeo.
  • La Union de trabajadores de Las Vegas y Nueva York no son amigos de la familia Zuffa, siendo esta la razón de que han batallado tanto en hacer legal la UFC en Nueva York. Si los empleados de Fertitta desearan ser parte de una unión, ellos fácilmente podrían simplemente votar, pero no desean ser parte.
  • El actual problema del boxeo. Fertitta esta consciente de los problemas que tendrá el boxeo a largo plazo ya que los promotores no se preocupan por los peleadores. El no cree que haya algo que pueda reponer el boxeo, esto porque hay una nueva generación que no entiende el deporte.
Increíble entrevista por parte del dueño mayoritario de la UFC, un verdadero conocedor del deporte y uno de los cerebros del éxito de la UFC.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario