Erick Silva no suele elegir a sus oponentes, pero cuando lo hace... normalmente busca una de las peleas más difíciles para su aparentemente limitado estilo de combate.

Erick Silva viene de la derrota más dura de su carrera, esto después de haber sido brutalmente noqueado por Dong Hyun Kim en Brasil. Debido a esto el Brasileño necesita con desesperación conseguir una victoria para volver a buscar la contención al titulo y finalmente salir de la categoría de ‘prospecto’ para convertirse en un ‘contendiente’.

Con esto en mente él acudió a su cuenta oficial de Twitter para solicitar (de manera muy extraña) una pelea contra uno de los oponentes más difíciles de la división: Demian Maia. ¿Esta tomando la decisión correcta?

Erick Silva: “Demian, ¿Que opinas de intentar volver a las victorias al enfrentarte a un tipo con un mal juego en el suelo y terrible defensa de derribes como yo?”

Demian Maia viene de perder una cerrada decisión dividida ante Jake Shields en el evento estelar del UFC Fight Night 29. Esta fue la primer derrota registrada en la división welter después de haber conseguido 3 impresionantes victorias consecutivas. Aunque un combate contra Erick Silva es muy interesante, no creo que Silva este tomando la decisión correcta para su carrera… ¿O tal vez si?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario