Después de su enorme victoria por sumisión sobre Matt Brown, ¿Crees que Demian Maia esta listo para pelear por el título welter?

Matt Brown se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor, con derrotas (por decisión) ante el actual campeón Robbie Lawler y el antiguo monarca Johny Hendricks, así como victorias sobre grandes talentos como el contendiente Stephen Thompson.

Pero este pasado sábado Brown fue completamente dominado camino a una derrota por sumisión por parte del prodigio Brasileño Demian Maia. Para Maia esta es su quinta victoria consecutiva, con cuatro de ellas siendo por sumisión.

Para muchos esta impecable racha es suficiente para garantizarle la próxima pelea por el título. Actualmente el único otro contendiente es Stephen Thompson, pero él tiene que pasar por una dura prueba en Rory MacDonald este próximo 18 de Junio.

Maia trae a la mesa una serie de desafíos completamente distintos a los que Lawler se ha enfrentado. Claramente Robbie tiene la ventaja en sus pues, ¿pero que pasará si el Brasileño consigue llevar la pelea al suelo? En sus últimas peleas Maia ha encontrado finalmente la formula para evitar la pelea de pie, como lo demostró su impecable presentación contra Brown.

Con 38 años de edad esta bien podría ser la última oportunidad de Maia por conseguir el cinturón, aunque la verdad ha lucido cada vez mejor con cada nueva presentación. De no ser ahora, ¿cuando?

¿Les gustaría ver a Maia pelear por el título?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario