Aunque no se ha confirmado la fecha, Dana White ha confirmado que Cain Velasquez recibirá una revancha inmediata contra Werdum.

Parece una broma pero es oficial, la próxima pelea por el título de los pesos completos será una revancha… y no la que todos esperaban. Esta noche Dana White confirmó que el campeón Fabricio Werdum defenderá su título de la persona a la que venció para conseguirlo… Cain Velasquez.

En apenas Junio de este año Werdum venció a Velasquez en una impresionante victoria por sumisión en el tercer asalto, una que llegó después de haberle dado una brutal paliza a Cain frente a su pueblo de México.

Ahora Cain buscará rebotar de la derrota mas dura de su carrera para enfrentarse a un motivado y visiblemente superior Werdum. Muchas personas – incluyendo al equipo de Velasquez – argumentan que la elevación del a Ciudad de México fue el factor que determinó la derrota, algo que se pondrá a prueba en la revancha.

Mientras que la pelea es oficial, aún no se tiene una fecha ni lugar para el evento. Ésta podría suceder a finales del 2015 o a comienzos del 2016, los mantendremos actualizados.

169 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario