El antiguo campeón de Bellator Hector Lombard no ha tenido el éxito que esperábamos dentro del octágono. Al parecer todo va a cambiar ya que este peleador ha confirmado que buscará un nuevo comienzo dentro de la división de los pesos welter.

Hace un par de semanas Hector Lombard reveló un posible cambio a la división welter y ahora parece ser que esta noticia es oficial. De acuerdo a un reporte de Ariel Helwani en la mas reciente edición del programa UFC Tonight, Lombard ha anunciado formalmente que cortará el peso necesario para competir por primera vez en sus 38 peleas profesionales dentro de las 170 libras.

Lombard (32-4-1) ya había anunciado su intención por hacer un corte de prueba para ver con que eficiencia puede lograr el limite de peso welter, todo esto con la ayuda del nutriologo Mike Dolce. Aparentemente este corte de prueba resultó de maravilla, al menos lo suficientemente bien como para creer que será un éxito. ¿Algún oponente en mente? El antiguo campeón de Bellator tiene en la mira al antiguo campeón de Strikeforce Nate Marquardt.

Lombard compitió sus primeras 3 peleas dentro de la UFC como un peso medio, pero por lastima no vivió a las expectativas perdiendo 2 de esas peleas. Este peleador de 35 años de edad hizo su debut dentro de la compañía con una excelente racha de 25 victorias consecutivas, pero fue evidente que tenía serios problemas para dominar a peleadores mas grandes que el – tal es el ejemplo de sus pelea contra Tim Boetsch y Yushin Okami.

Helwani reveló que Lombard volverá al octágono en el Otoño. ¿Predicciones para su pelea contra Marquardt?

Foto: Fotografía cortesía de Anne-Marie Sorvin/USPresswire

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario