El programa ESPN Live nombro a los 5 mejores Artistas Marciales Mixtos que utilizan mejor sus habilidades en la lucha. ¿Listos para debatir?

El excelente programa ESPN Live ha creado una lista de los 5 mejores luchadores dentro de las Artes Marciales Mixtas. Es importante notar que esta no es una lista de peleadores en las MMA con las mejores credenciales de lucha, si no que una lista de los peleadores que mejor utilizan sus técnicas en la lucha para tener ventajas en sus peleas de MMA.

Vídeo del programa:

A continuación la lista completa y la transcripción del vídeo:

1. Georges St-Pierre 

Irónicamente GSP nunca ha competido como un luchador amateur aunque ha mantenido una gran seriedad con el equipo olímpico Canadiense. Una cosa que el equipo de ESPN se olvido de mencionar, es la habilidad de GSP por crear un derribe a partir de una distracción con sus golpes.

2. Daniel Cormier

El antiguo miembro del equipo olímpico de los Estados Unidos impresiono al mundo al ganar el Grand Prix de Strikeforce. Pronto se encontrará con la competencia mas dura dentro de la UFC. Aun así el primero tiene que pasar por sobre Dion Staring en el evento final de Strikeforce en Enero.

3. Ben Askren

El campeón de Bellator y antiguo competidor Olímpico es tan honesto en la vida real como lo es con su estilo. Su estrategia es simple, derribarte y ser aun mas aburrido que Jon Fitch. Aunque Askren ha demostrado debilidades en su defensa de sumisiones, el esta dando grandes saltos en sus habilidades. Aun así parece ser que su lema sigue siendo el mismo ‘para que someterlos si puedes permanecer arriba de ellos por 5 rounds‘.

4. Chris Weidman

El contendiente medio de la UFC se encuentra actualmente lesionado, pero impresiono a los fanáticos con su destrucción de Mark Muñoz. Ahora el esta lidiando con sus lesiones, algo que retrasará un poco su camino a su deseada pelea contra Anderson Silva.

5. Jon Fitch

Su nombre rápidamente se vuelve un sinónimo de ‘si no puedes luchar, no aceptes una pelea contra mi‘. Luego de su increíble victoria sobre Erick Silva, Fitch ha vuelto a nacer y se prepara para volver al puesto número 2 del mundo, con la esperanza de volver a pelear por el titulo.

¿Cuales son sus 5 mejores luchadores en las Artes Marciales Mixtas?

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USPresswire

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario