La situación de Nate Marquardt ha estado en boca de todos desde hace ya mas de 2 semanas, pero un aspecto es el que no se ha hablado tanto, y ese es el futuro de este contendiente. Por lo pronto Marquardt esta dentro de la lista negra de Zuffa (UFC, Strikeforce) lo cual lo deja con muy limitadas opciones.

Ahora tenemos reportes de que Bellator ha estado muy interesado en firmar a Nate. ESPN Insider tiene la noticia:

ESPN esta escuchando de fuentes cercanas a Bellator, que la compañía actualmente le ha hecho ofertas a Marquardt. Ademas de eso, los reportes indican que en Bellator están interesados que Marquardt compita como peso medio y no como welter.

Es extraño que quieran ver pelear a Marquardt en el peso medio luego de que el actual campeón welter Ben Askren ha sido tan vocal en sus deseos de “darle una lección” a Marquardt por ser un “tramposo”. Pero en el peso medio hay una muy emocionante pelea entre Nate y el campeón de Bellator Hector Lombard.

Hay muchos puntos que se tienen que aclarar si Bellator decide firmar a Marquardt, principalmente la mala reputación que ha ganado Nate, ya que muchos lo ven como un tramposo, mientras que sus acciones le costaron a la UFC un evento principal. Ademas de este punto será Bellator capaz de pagarle a Marquardt lo que la UFC le pagaba? Normalmente Nate estaba ganando entre $45,000 y $100,000 Dolares.

Zuffa esta en todos lados, si Marquardt no logra entrar a Bellator… que le queda a Nate? a caso este peleador tiene otras opciones? Las MMA en Japón están casi acabadas y las MMA en America están monopolizadas por Zuffa. A donde puede ir Marquardt?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario