El director ejecutivo del UFC en Canada ha anunciado que la compañía llevará acabo 5 eventos en este país a lo largo del 2014.

Al parecer la UFC planea continuar su enorme presencia en Canada a pesar de haber perdido a su más grande estrella Georges St-Pierre. Él día de ayer el director de operaciones en Canada, Tom Wright, anunció que Zuffa tiene 5 eventos planeados para este año. El anuncio fue hecho durante la conferencia de prensa en promoción del evento TUF Nations Finale en la ciudad de Quebec.

Esto es lo que comentó al respecto cortesía de MMAJunkie:

Tom Wright: “Nosotros también llevaremos al UFC a 4 otras comunidades con toda la experiencia UFC, la cual es sobre llevar a nuestros atletas, marca y mensaje a las comunidades que nunca recibirán un evento del UFC. Visitaremos la hermosa British Columbia, Alberta, Saskatchewa y Ontario. Para el final del año habremos estado en 6 de las 10 provincias de canada y tendremos la oportunidad de llevar nuestro deporte al mayor número de locaciones posible.”

Este año la compañía planea visitar Halifax, Nova Scotia, Toronto y Montreal. Será interesante saber quienes encabezarán estos eventos y que impacto tendrán ahora que Georges St-Pierre ya no esta en el deporte.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario