Con el regreso de Georges St-Pierre siendo oficial, aquí les traemos un listado de los cinco oponentes que podrían recibirlo.

Georges St-Pierre está de regreso y con esto se viene la emocionante pregunta, ¿quienes podrían ser sus oponentes? Aquí les traemos un interesante y muy realista listado de las cinco peleas que podrían estar en el futuro de la super estrella Canadiense.

C4eLfXdXUAAWUh5

Anderson Silva.

Obviamente no sería lógico comenzar este listado sin Anderson Silva. Si, lo sabemos, la araña no es el mismo de antes. Sin embargo esta es la gran pelea que nos faltó ver cuando ambos estaban en su mejor momento.  Considerando que Silva está muy cerca de ponerle fin a su carrera, ¿no les gustaría ver este combate?

020115-UFC-183-Middleweight-Nick-Diaz-taunts-Anderson-Silva-MM-PI.vresize.1200.675.high.60

Nick Diaz.

Aunque la primer pelea fue completamente dominada por St-Pierre, la comunidad del deporte aún tiene un enorme interés por ver a este par pelear de nuevo. La última pelea de Nick sucedió contra Anderson Silva, una pelea que perdió pero eventualmente fue cambiada a un no-contest.

Después de una larga suspensión finalmente Diaz está de regreso, ¿qué mejor manera de ver a St-Pierre regresar que contra Diaz?

458bisping1

Michael Bisping.

Desde hace mucho tiempo ha corrido el rumor de una posible pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre, sin embargo los problemas del Canadiense con la UFC impidieron que la pelea se materializará en el evento UFC 206.

En estos momentos se espera que Michael se enfrente a Yoel Romero, pero es obvio que – de tener la opción – Bisping elegiría sin pensar una pelea contra St-Pierre. Sin duda sería un increíble y muy interesante combate.

woodsThomps

El ganador de Tyron Woodley vs. Stephen Thompson.

Sin duda la primer pelea de St-Pierre nos dirá mucho sobre lo que desea cumplir en esta nueva etapa dentro del UFC. ¿Busca peleas de dinero o reclamar su posición en la cima? Si desea esta última opción, la mejor manera de lograrlo es peleando contra el ganador de la revancha de campeonato que sucederá en dos semanas.

Se espera que el 4 de Marzo Tyron Woodley y Stephen Thompson se enfrenten en una interesante revancha que podría posicionar al ganador en una súper pelea contra el mítico Canadiense.

Conorss

Conor McGregor.

Obviamente la opción mas lucrativa para St-Pierre es una pelea contra McGregor. El Irlandés ya peleó en dos ocasiones dentro de la división welter, desempeñándose en un muy alto nivel al competir contra Nate Diaz. Sin embargo esta es una pelea que inclusive podría suceder en la división ligera.

Esta es una pelea que inevitablemente es un ganar – ganar para todos los involucrados, St-Pierre, McGregor, la UFC y los fans.

¿Contra quién les gustaría ver a St-Pierre?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario