El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans fue un invitado en el programa UFC Tonight para hablar sobre la noticia de la pelea entre Jon Jones y Chael Sonnen. Rashad tiene una larga historia con Jones, y su opinión sobre la pelea seguramente es algo que le interesa a todos los fanáticos. Por su parte, el esta de acuerdo con la pelea pero siente que hay un poco de doble estándar en la decisión:

Rashad Evans: “Por la mayor parte, admiro a la UFC por llevar a cabo las peleas que la gente ama ver. Pero como peleador yo dije ‘Amigo, ¿Que voy a necesitar hacer para voler a estar ahí?’. Quería pelear contra Anderson, pero no sucedió porque necesitaba una pelea en los pesos medios. Pero creo que no es lo mismo para todos.”

El esta absolutamente en lo correcto. Pero creo que no podemos esperar el mismo tipo de logica por parte de la UFC. En lo que respecta al proximo oponente de Rashad, el dice que probablemente será hasta el proximo año. A el le gustaría una pelea contra Anderson Silva, pero lo mas probable es que no suceda, por lo que en ese caso el preferiría vengar su primer derrota:

“Esperaba pelear en Diciembre, para finales del año, pero parece que eso no va a suceder. Tal vez en Febrero o Marzo. Pero la gran pregunta es contra quien me voy a enfrentar. No puedo bajar de división después de una derrota ante Jones, a menos que sea un evento especial, a menos que sea algo que me lo pidieran, entonces si lo haría.”

“Es una gran oportunidad el enfrentarte a Anderson. Anderson es uno de mis peleadores favoritos para ver. El tener la oportunidad de enfrentarme a el sería un sueño hecho realidad para mi. El tipo al que realmente me quiero enfrentar es alguien contra el que perdí, mi primer derrota, y es Machida. Me gustaría el tener la oportunidad de enfrentarme a Machida otra vez. El lució genial contra Bader y quiero tener mi revancha. Esa es la pelea que mas quiero.”

Foto: Fotografía por Heavy

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario