Luego de su derrota ante el campeón de la UFC Jon Jones, no ha habido muchas declaraciones claras sobre el futuro de Rashad Evans. El antiguo campeón se ha mantenido en silencio desde que llamo a pelear al campeón medio Anderson Silva luego del evento UFC 148. Desde entonces ha habido mucha especulación sobre si Rashad bajará o no de peso.

El pasado Sábado en la noche después del evento UFC 150, MMA Live estuvo con Rashad para descubrir cual es su próximo paso dentro de la UFC. Esto es lo que comento:

Sobre Chael Sonnen: “Chael siempre será una pelea muy interesante, pero trabajamos mucho para Fuel TV. Así que no se si sucederá. Ademas de eso, creo que Chael podrá subir de división. No soy alguien que se retracta de una pelea, así que si Chael quiere subir de peso, tendremos que hacer la pelea.”

Sobre quien le gustaría que fuera su próximo oponente: “Ultimadamente me gustaría pelear contra Anderson Silva. Luego, al mismo tiempo me gustaría establecer mi lugar en la división. No lo se aun, esa es una buena pregunta. De hecho, ¡Dana White llámame! ¡Joe Silva llámame!”

Desafortunadamente Rashad Evans no nos da ningún detalle en especifico. Aun así muchas cosas se pueden sacar de la entrevista. Primero que nada, Evans naturalmente rechazo una pelea contra el contendiente medio Chael Sonnen, esto debido a que Sonnen parece querer subir de división. Ademas de eso Rashad revelo su interés por establecer su lugar en la división de los pesos medios, por lo que se concluye que tiene la intención de bajar de división.

Asumiendo que Sonnen suba de división, una pelea en medio entre ambos (195 libras) sería una muy buena opción.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario