Mientras que a muchos fanáticos les gustaría ver una pelea entre Rashad Evans y Anthony Johnson, Suga acepta que no cometerá el mismo error que cometió con el campeón Jon Jones.

¿Dónde está Rashad Evans? Está es una de las grandes preguntas que los fanáticos se han estado haciendo, después de todo se podría decir que la división de las 205 libras está escasa de talento.

Aún así su nombre ha vuelto a la boca de los fanáticos, esto al considerarlo como un posible oponente para la próxima pelea de Anthony Johnson.

Rashad actualmente se encuentra en rehabilitación de una dura cirugía en su rodilla, esto después de haberse lesionado durante los entrenamientos para su pelea contra Daniel Cormier. Aunque él no está al 100%, él espera volver a la acción en Febrero del 2015 y si los fanáticos esperan que se enfrente a Rumble… lamento decirles que eso no será posible.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista en el programa The MMA Hour:

Rashad Evans: “Nosotros peleamos todo el tiempo hombre. Peleamos más de lo que la UFC podría pagarnos. Peleamos todos los días, somos los compañeros de entrenamiento número uno del otro. ¿Pelearía contra él profesionalmente? No, no pelearía no él. No tengo intenciones de enfrentarme a él. Nos alimentamos de muchas manera. No puedo. Se que la gente dirá ‘Oh, y hemos escuchado esto anteriormente, pero sucederá otra vez‘. Pero creo que la relación que Anthony y yo tenemos, si tenemos que cruzar un puente, encontraremos una manera diferente para manejarlo, una manera mejor que como lo hice con Jon Jones.”

Aunque los fanáticos no verá una pelea entre estos dos peleadores, al menos es bueno ver que Evans regresará a comienzos del próximo año. Con Rumble fuera de la lista, ¿Contra quién les gustaría ver pelear a Evans?  

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario