En una reciente entrevista Fabio Maldonado habló sobre la lista de oponentes que desea para su próxima pelea, la cual incluye a Dan Henderson, Ovince St. Preux y Rafael Cavalcante.

Debido a la posibilidad de ver a Dan Henderson enfrentarse a Daniel Cormier, podemos suponer que Fabio Maldonado no recibirá su deseo de enfrentarse a Hendo. Aun así esto no significa que no tenga otras opciones. En una reciente entrevista con Portal do Vale-Tudo, Maldonado habló sobre sus deseos por enfrentarse a Ovince St Preux o inclusive Rafael Cavalcante.

Fabio Maldonado: “Con todo respeto pedí una pelea contra Dan Henderson porque eso sería un sueño para mi. Creo que su estilo sería una gran pelea para mi, pero hay mucha gente que se quiere enfrentar a mi. Esta Ovince St Preux, quien me retó en Twitter. Ovince, me enfrentaría a ti cuando sea. Será una pelea dura, tal vez tan dura como contra Dan Henderson.”

El Brasileño también aceptaría una pelea contra Rafael Cavalcante, un peleador con el que no tuvo una buena relación después de su salida del equipo Nogueira. Esto es lo comentó:

“Con Feijao tengo una larga historia. Pero me enfrentaría a él como mi trabajo. La situación ha pasado. Él tiene a su equipo, yo tengo a mi equipo y tengo que seguir adelante.”

Maldonado se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas, con su última victoria siendo contra Gian Villante.

¿Qué pelea les gustaría para Feijao?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario