El peleador de las 205 libras de la UFC Fabio Maldonado comento cosas muy inteligentes y honestas en una entrevista para la revista R7 donde basicante Maldonado cree que los Brasileños están cayendo bajo los Americanos dentro del deporte de las MMA, en acondicionamiento y muchas otras áreas. Debido a muchas derrotas por parte de peleadores Brasileños contra peleadores Americanos, la pregunta se le fue hecha y Fabio contesto una muy honesta respuesta:

Pregunta: Consideras que hay una diferencia en la falta de condición de los peleadores brasileños en comparación de los peleadores Americanos?

Fabio Maldonado: “Yo concuerdo con este análisis. Posiblemente los Brasileños pierden el punto del entrenamiento. No significa que entrenemos menos, pero aveces confundimos la cantidad de entrenamiento con calidad. Es triste decirlo pero los Americanos dominaran las Artes Marciales Mixtas en el futuro.”

“La tendencia es que los peleadores Americanos dominaran las MMA por el lado financiero del asunto. Si ellos no son los mejores en algo, tomaran a los mejores peleadores y coaches que haya en el mercado. Cuando Brasileños enseñan Jiu Jitsu en América? Miles. Y cuantos cubanos o Búlgaros enseñar wrestling o boxeo aquí en Brasil? El numero es simple, ninguno.”

Maldonado recientemente bajo su récord dentro de la UFC a 1-1 luego de perder una decisión sobre Kyle Kingsbury en el evento The Ultimate Finale 13 este pasado mes. El indica que volverá a los Estados Unidos para volver a entrenar wrestling, sintiendo que seria mejor quedarse en Brasil. Maldonado toco puntos muy notables y cosas que no habíamos analizado anteriormente, aparte de que su respuesta fue bastante honesta pero yo se de que manera lograremos aclarar este debate entre Americanos o Brasileños… UFC Rio.


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario