Fabio Maldonado quiere ser la persona que le de la bienvenida de regreso al octágono a Rampage Jackson. ¿Qué les parece la pelea?

Se espera que Rampage Jackson haga su regreso al octágono a comienzos del próximo año, pero hasta el momento nadie ha sugerido un posible oponente. Aún así este pasado fin de semana el popular Brasileño Fabio Maldonado reto a Rampage a un futuro combate que sin duda divertirá a los fans.

Esto es lo que comentó durante su reciente conversación con MMAFighting:

Fabio Maldonado: “Creo que esta pelea es interesante no solo para mi, si no para muchas personas. Es una pelea emocionante. Él tiene mejor lucha y yo tengo mejor Jiu-Jitsu, pero a ambos nos gusta intercambiar golpes. Sería una divertida pelea para ver donde simplemente no se puede saber lo que va a suceder. Creo que es buena pelea. Cuando vencí a Joey Beltran dentro del octágono, él se fue a Bellator y recibió la pelea que siempre he soñado.”

“Siempre he querido enfrentarme a Rampage y la persona a la que derrote tuvo la oportunidad. Yo quiero enfrentarme a él. Estoy seguro que Rampage querrá intercambiar golpes conmigo. Es peligroso, noqueo a un oponente al que no pude finalizar, un tipo al que derrote en una cerrada decisión dividida. Estoy seguro que intercambiará golpes conmigo. No se alejará de la guerra, sus manos pueden noquear a quien sea dentro del UFC.”

¿Les gusta esta pelea para el regreso de Rampage?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario