Fabio Maldonado no esta de acuerdo con su despido, sin embargo admite haber cometido errores que promete remediar en su futuro.

Esta semana se reveló que el popular Brasileño Fabio Maldonado había sido despedido del UFC. Ahora en una reciente entrevista para Globo, Maldonado habló sobre la noticia así como lo que le depara el futuro profesional.

Fabio Maldonado: “Escuche esto hace 15 días, pero pensé que no iba a suceder. Estaba pensando que algún peso completo se iba a lesionar y yo iba a entrar a tomar la pelea. De cierta forma lo vi venir, pero no lo esperaba. Estoy triste pero tengo 35 años y otras actividades.”

“Quería trabajar. Aprendí de Lyoto Machida que no hay favores en este negocio, solamente papeles firmados. No estoy de acuerdo con lo que hicieron porque yo los ayude muchas veces. Aún así la UFC es una compañía y tienen que cortar gastos.”

Admitiendo haber cometido errores, Maldonado reveló lo que considera que hizo mal así como lo que le depara el futuro:

“Me faltó agresividad. Debí haber seguido mejor mi dieta y en algunas ocasiones, entrene de más. Tengo propuestas de tres compañías internacionales, así como la posibilidad de volver al boxeo. Pelearé mi camino de regreso a la cima y seré mejor de lo que soy hoy en día. No estoy triste por haber sido despedido, si no por haber perdido mi última pelea.”

Maldonado cerró el 2015 con dos derrotas por decisión, estas ante Corey Anderson y más recientemente Rampage Jackson.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario