Fabricio Werdum no tiene problemas por aceptar el desafío de Jon Jones por un combate en la división de los pesos completos.

A comienzos de esta semana el campeón Jon Jones reveló estar más interesado que nunca en subir a la división de los pesos completos, esto tan pronto como termine sus compromisos dentro de su actual división.

Jones continuo hablando sobre las posibilidades dentro de las 265 libras, revelando que su mayor deseo es enfrentarse a oponentes que “no sean tan grandes” mencionando así al campeón interino Fabricio Werdum.

Jon Jones: “Después de estás dos peleas (Cormier y el ganador de Gustafsson/Johnson), consideraría limpia mi división y a partir de ahí comenzaré a entretenerme con las súper peleas. He estado entrenando con pesos completos por algunos años. Se lo que se siente y creo que me iría muy bien contra ellos. Ese sería el próximo capitulo de mi carrera.”

“Hay muchos pesos completos que se que podría vencer. Muchos pesos completos que me darían infierno y posiblemente podrían vencerme. Soy honesto, soy más pequeño que esos tipos. Alguien como Fabricio Werdum es una persona a la que me enfrentaría todo el día, todos los días. ¿Porqué? Porque no es el tipo más grande de la división.”

JonesFabrico

¿Quién ganaría en un combate entre Jon Jones y Fabricio Werdum?

Aún así el día de hoy Fabricio Werdum se enteró de los comentarios de Jones e inmediatamente aceptó el desafío. Sin embargo él dejó en claro que su enfoque principal es un combate contra Cain Velasquez. Esto es lo que comentó Werdum durante una entrevista para Globo:

Fabricio Werdum: “No se porqué no dijo eso antes de que me convirtiera en campeón. Él lo dijo ahora, pero no tengo problemas por enfrentarme a él. Tiene que subir de división o tenemos que encontrarnos en medio de ambas divisiones. Pero mi meta principal es enfrentarme a Cain Velasquez para unificar los títulos. Dana White ya reveló que la pelea sucederá en Junio. De hecho ya tiene una agenda y le gustaría que esta pelea sucediera en México, así que no creo que haya formas de que suceda un combate contra Jones.”

“Jones dice las cosas por decir, no se porque lo hizo pero también declaró que se enfrentaría a mi cualquier día… lo que significa que quiere entrenar conmigo. Para pelear todos los días con alguien, ¿tienes que entrenar con él no? Mi academia esta en Kings MMA donde entreno duro todos los días. Ahí puede entrenar con nosotros todos los días.”

Aunque la pelea suena como una excelente posibilidad, Jones está programado para enfrentarse a Daniel Cormier el próximo 31 de enero en el evento UFC 182 mientras que Werdum planea unificar su título con Cain Velasquez en junio del 2015. Aún así siempre es emocionante pensar en el que pasaría si…

¿Quién crees que ganaría en un combate entre Jones y Werdum?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario