Fabricio Werdum planea defender su título este próximo diciembre y está dispuesto a aceptar una revancha contra Fedor Emelianenko.

Después de haber brutalizado a Cain Velasquez en la mejor presentación de su carrera, el campeón Fabricio Werdum esta listo para nuevos desafíos en su carrera.

Por el momento el nuevo rey de los pesos completos se tomó unas vacaciones para pasar un necesitado tiempo con su familia. Pero mientras su cuerpo y mente se recuperan, el Brasileño ya esta asegurando la fecha para la primer defensa de su cinturón.

Mientras que aún no tiene una fecha en particular, Werdum quiere formar parte del evento de Diciembre el cual planea ser encabezado por la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Fabricio cree que ese evento sería perfecto para demostrar sus habilidades en su primer defensa… aún así lo más interesante de la entrevista es el oponente que Werdum tiene en mente.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Damon Martin:

Fabricio Werdum: “De ser posible me gustaría pelear en la misma cartelera que Aldo vs. McGregor. Creo que podría ayudar a jalar a más fanáticos de Brasil, así como fanáticos de Centro America. Especialmente si la pelea se lleva acabo en Texas o Las Vegas. No importa contra quién me enfrente, soy el campeón. Si eres el mejor, no debería de tener problemas para enfrentarme a ti.”

“Escuche que Fedor Emelianenko viene de regreso. Si quiere ser conocido como el mejor de todos los tiempos, tiene que enfrentarse a los mejores. Todos los mejores pesos completos están dentro del UFC. Estaría dispuesto para darle una revancha y así definir quien es el mejor peso completo de todos los tiempos. Aún así mi oponente depende completamente del UFC.”

edor

En el 2012, Fabricio Werdum consiguió una de las sorpresas más grandes del deporte al someter a Fedor Emelianenko en el primer round.

Werdum venció a Emelianenko en el 2010, poniendo así fin a la increíble racha de victorias (28 consecutivas) del Ruso. Pero a pesar de la derrota y su subsecuente retiro, Fedor continua siendo considerado uno de los mejores peleadores que hayan pisado el planeta.

¿Alguien interesado en la revancha?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

129 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario