Fabricio Werdum asegura que su revancha contra Cain Velasquez sucederá en un estadio frente a su publico de Curitiba, Brasil.

Para Fabricio Werdum, convertirse en campeón no fue fácil. El Brasileño tuvo que viajar en dos ocasiones a la Ciudad de México, soportando la enorme elevación para competir primero contra Mark Hunt y luego contra Cain Velasquez en una arena repleta de hostiles fanáticos.

Al parecer ahora será su turno, ya que le tocará defender su cinturón en la ciudad que lo vio crecer en Curitiba, Brasil. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Hay un estadio de fútbol en Curitiba, tiene techo retráctil, así que probablemente será ahí. Esta pelea sucederá en un estadio de fútbol porque mucha gente ha estado esperando por esto. Yo he peleado en su ciudad en dos ocasiones. Él no estuvo ahí para pelear la primera vez, pero también estuve ahí en la segunda. Es mi turno ahora.”

Se rumora que el evento podría suceder en Marzo del próximo año, esto en una cartelera que podría contar con el regreso de Anderson Silva. Aún así por el momento nada es oficial.

¿Creen que Cain logre recuperar su cinturón en territorio hostil? 

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario