El campeón interino, Fabricio Werdum, se siente feliz por el trato del UFC con Reebok ya que funcionará mejor para los altos contendientes.

El campeón interino, Fabricio Werdum, cree que el reciente trato del UFC con Reebok resultará como algo bueno para su carrera y la de los altos peleadores de la compañía… mientras que para el resto servirá como motivación. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Tatame:

Fabricio Werdum: “Aún no hay una definición del trato, pero creo que será bueno para los peleadores que han luchado una larga carrera por años. Por ejemplo yo estoy en la cima del ranking y tengo 37 años. Creo que esto beneficiará a los peleadores que estén dentro del top 10. No estoy siendo egoísta, pero será genial. Para mi fue muy difícil llegar a este punto. Además de que todos vestiremos el mismo uniforme y no creo que le cierren la puerta a otros patrocinadores. También esto servirá de motivación para los peleadores que están comenzando, todos querrán ser patrocinados por Reebok por lo que querrán entrar al top 10. Si yo fuera un principiante así pensaría.”

Después de 25 peleas profesionales, Werdum se convirtió en el campeón interino del UFC… esto luego de haber pasado por Pride y Strikeforce. Se espera que en su próxima pelea se enfrente al campeón Cain Velasquez, posiblemente en Junio en la Ciudad de México.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario