Aunque admite creer que Fedor Emelianenko no merece una revancha, Werdum estaría dispuesto a dársela por el goce de los fans.

Hace cinco años Fabricio Werdum sometió a Fedor Emelianenko en una de las sorpresas más grandes en la historia del deporte, dándole así al Ruso su primer derrota en 10 años.

Por lastima la mala racha de Fedor continuo siendo derrotado en sus próxima dos peleas, ambas por finalización, antes de pasar a competir en el circuito regional donde consiguió tres victorias consecutivas.

Ahora después de varios años en el retiro, Fedor ha anunciado su regreso a la acción y su fuerte deseo por conseguir una revancha contra Fabricio Werdum.

Actualmente Werdum es el campeón del UFC y esta a la espera de su primer desafío. Si Fedor entra al octágono, es muy posible que su primer pelea sea por el título en una épica revancha contra el Brasileño. Aunque admite que la aceptaría, en la opinión de Werdum… Fedor realmente no la merece.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista en Rio de Janeiro:

Fabricio Werdum: “Después de que lo vencí él perdió dos veces, la gente se olvido de él muy rápido. Si preguntas quien es Fedor, nadie lo sabe. Estuvo invicto por 10 años y necesitaba un descanso. Sería increíble si la UFC lo firma. Le daría la revancha sin dudas.”

“Si firma con la UFC, no se si le darán la pelea por el título al comienzo. Sería justo que peleará antes y luego por el título. Aún así tal vez se hace la revancha contra Fedor en Diciembre. Aunque los nuevos fans no conocen mucho de la historia de Fedor, los viejos fans… los que de verdad conocen las MMA, saben muy bien quien es Fedor. Esta pelea podría suceder, depende de la negociación.”

¿Qué opinan de las declaraciones de Werdum?

115 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario