Fabricio Werdum admite sentirse muy decepcionado de ver a Fedor Emelianenko firmar con una compañía que no sea la UFC.

Cuando Fedor Emelianenko anunció su regreso a la acción, Fabricio Werdum fue uno de los primeros en levantar la mano con la intención de darle una revancha al legendario Ruso.

Desafortunadamente para el Brasileño y los fanáticos, Fedor tomó la decisión de firmar con una nueva compañía Japonesa con su primer pelea programada para llevarse acabo el próximo 31 de diciembre.

A dos semanas del sorpresivo anuncio, Werdum comentó lo siguiente en una reciente entrevista durante su estancia en Daguestán:

Fabricio Werdum: “Estuve muy molesto cuando Fedor terminó su carrera. Pero ahora esta de regreso y estoy muy feliz por él. La UFC hubiera sido mejor para Fedor, pero en Japón puedes ganar más dinero. En lo que respecta a la nueva compañía Japonesa, es una muy fuerte. En el pasado yo competí siete veces dentro de Japón y me sentí muy feliz con la organización.”

“Realmente quería la revancha. Siento mucho que Fedor no haya elegido a la UFC. Si la pelea se hubiera llevado acabo, me hubiera retirado con una enorme paz mental.”

¿Alguien más continua decepcionado?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario