En la opinión de Fabricio Werdum únicamente él y Cain Velasquez deberían estar siendo contemplados para pelear por el cinturón.

Cuando Fabricio Werdum venció a Travis Browne, el Brasileño instantáneamente se catapulto de regreso a la contención al cinturón. Aún así muchos – incluyéndonos – sugirieron que lo mejor para Werdum y  la división era una revancha contra Junior Dos Santos.

Sin embargo durante su reciente entrevista con Combate, Werdum cree que las únicas dos personas que deberían estar en consideración para pelear por el título son él y Cain Velasquez.

Fabricio Werdum: “Las únicas dos personas que claramente están en la contención al título son Cain Velasquez y yo. Eso se debate entre nosotros dos. Tenemos que esperar a que la UFC decida. Junior Dos Santos vuelve de una lesión, se acaba de aliviar y no se si sería interesante el ponerlo de inmediato en una pelea por el título. En verdad no puedo responder eso, tenemos que esperar a que la UFC hable.”

De hecho Velasquez también parece estar de acuerdo para armar está pelear en Diciembre, por lo que es muy posible que ambos se enfrenten en el evento UFC 207 (el cual se rumora podría estar encabezado por el regreso de Ronda Rousey).

Como lo dice Werdum, solo queda esperar a que la UFC tome la última palabra.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario