Después de su impresionante victoria sobre Josh Barnett, se espera que Travis Browne se enfrente a Fabricio Werdum en una guerra de 5 rounds.

Travis Browne logró sorprender a la comunidad de fanáticos este pasado 28 de Diciembre en el evento UFC 168, despachando rápidamente a Josh Barnett. Ahora este nuevo contendiente esta programado para enfrentarse a Fabricio Werdum en un futuro evento principal. Mientras que la pelea no ha sido anunciada oficialmente, Werdum revelo en una entrevista con MMAFighting que el combate se llevará acabo en Marzo.

Fabricio Werdum: “Tuve una junta con Dana White y Lorenzo Fertitta y ellos me dijeron que querían esperar, pero después lo pensé y me di cuenta que tendré que esperar mucho antes de mi próxima pelea. Tu no recuerdas lo que no ves. No tenemos una fecha confirmada al 100% pero creo que se llevará acabo en Marzo. Ya se de antemano que será en un evento estelar, así que será una pelea de 5 rounds. Él no tiene muy buena condición así que esto es bueno para mi. Él es explosivo cuando la pelea comienza, intenta finalizar el combate rápido, con cosas voladoras y nocauts, pero veo muchos espacios para vencerlo.”

Werdum ha ganado 6 de sus últimos 7 combates y se encuentra en una racha de 3 victorias dentro del octágono. Su actual racha consiste en una victoria sobre Roy Nelson, un poderoso nocaut sobre Mike Russow y una sumisión sobre Antonio Rodrigo Nogueira. Obviamente el punto más alto de su carrera fue la enorme sumisión sobre Fedor Emelianenko en el 2010.

Browne también ha ganado 6 de sus últimos 7 combates, y sus últimas 3 victorias han sido violentas finalizaciones sobre Gabriel Gonzaga, Alistair Overeem y Josh Barnett. Él ha ganado el nocaut de la noche en todas estás presentaciones y se encuentra en el puesto número 3 de los rankins oficiales de la compañía… justo debajo de Werdum.

Se espera que el ganador de está pelea se enfrente a Cain Velasquez. ¿Quien será? 

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario