Luego de la victoria de Jones sobre Cormier, Fabricio Werdum le advirtió al campeón que ni se le ocurra pensar en subir de división.

Para muchos Daniel Cormier planeaba ser la prueba más dura en la carrera de Jon Jones, esto por su experiencia en la división de los pesos completos así como sus espectaculares credenciales en la lucha. Pero después de otra dominante presentación por parte del campeón, el único desafío restante en la división será el ganador del combate entre Alexander Gustafsson y Anthony Johnson.

Debido a esto muchos especulan que Jones podría subir de división pronto, tanto que el mismo Jones aseguro en la conferencia de prensa que estaría dispuesto a enfrentarse al campeón Cain Velasquez. Sin embargó alguien en particular no parece feliz con la posibilidad de ver a “Bones” subir de categoría.

Esto es lo que publicó Fabricio Werdum en su cuenta oficial de Twitter:

Fabricio Werdum: “Muy buena pelea esta noche contra Daniel Cormier, pero más vale que te mantengas ahí en tu división.”

En su pelea contra Mark Hunt, Werdum pesó solamente 232 libras y recordemos que el Brasileño mide lo mismo que Jon Jones… solo que con menos alcance. Así que una súper pelea entre ambos es una posibilidad muy real… ¿Pero quién ganaría su sucediera?

¿Quién ganaría en esta súper pelea?

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario