De la misma manera que como sorprendió al mundo al someter a Fedor, Faricio Werdum pretende hacer lo mismo con Cain Velasquez.

Fedor Emelianenko consiguió pasar invicto por más de una década antes de ser sometido por el peligroso juego en el piso de Fabricio Werdum. En su momento esta fue una de las sorpresas más grandes del deporte luego de que Fedor fuera considerado por años como el mejor peso completo del mundo.

Ahora Fabricio pretende conseguir un logro del mismo nivel ya que pretende someter a Cain Velasquez de la misma manera que como lo hizo con Fedor. Esto es lo que comentó durante su conversación con MMAFighting:

Fabricio Werdum: “La gente cree que él no va a querer derribarme. Estoy seguro que buscará pelear de la misma manera. No me derribará y volverá a sus pies. Él querrá golpearme en el suelo porque su instinto es el noquear a sus oponentes, pero ahí será cuando lo atrape. Así es como visualizo esta pelea. Me veo atrapando a Cain justo como lo hice con Fedor. No solo con una kimura, si no con una llave de brazo, guillotina o un triángulo. Algo va a pasar cuando esta pelea se vaya al suelo.”

Se espera que Werdum y Velasquez se enfrenten este próximo verano en la Ciudad de México en una de las peleas más esperadas del año. ¿Logrará el Brasileño cumplir su cometido?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario