¿Acaso se esta formalizando una pelea entre los altos contendientes Fabricio Werdum y Daniel Cormier? Dana White nos trae lo mas reciente de esta "posible" pelea.

El presidente de la UFC Dana White confirmó el día de ayer que Fabricio Werdum esta interesado en una excelente pelea contra el alto contendiente Daniel Cormier. MMAJunkie nos trae la noticia:

Dana White: Fabricio Werdum estuvo en mi oficina hace apenas 2 días. Probablemente por eso comenzaron a volar los rumores. En verdad el se quiere enfrentar a Cormier, pero ya veremos que sucede.”

Werdum (17-5-1) tiene una racha de 3 victorias consecutivas dentro de la UFC, logrando dominantes victorias sobre Roy Nelson, Mike Russow y Antonio Rodrigo Nogueira. Un punto a favor de Fabricio es que el aun no se ha enfrentado al campeón Cain Velasquez, aun así el ha peleado contra Dos Santos – perdiendo brutalmente por nocaut en tan solo 95 segundos.

Cormier (12-0) por su parte gano el Grand Prix de Strikeforce apenas el año pasado y acaba de vencer a Frank Mir en Abril. El ha estado hablando desde hace mucho tiempo sobre un corte de peso a las 205 libras, especialmente porque su amigo y compañero de entrenamiento Cain Velasquez es el campeón de la división.

¿Opiniones de esta pelea? ¡Vaya es excelente! Si Werdum gana sin dudas merece pelear por el titulo – posiblemente ya hizo lo suficiente. Mientras que una victoria para Cormier lo pondría en una posición donde podría pelea por cualquier cinturón, sea el de las 205 libras o inclusive el cinturón de las 265 libras – en caso de que Velasquez pierda ante Dos Santos en UFC 166.

¿Opiniones de esta pelea? ¿Alguien se atreve a dar una predicción?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario