El campeón Fabricio Werdum espera que su revancha contra Cain Velasquez se lleve acabo en un estadio de fútbol en Porto Alegre, Brasil.

Para muchos, la noticia de la revancha inmediata de Cain Velasquez contra Fabricio Werdum no tiene mucho sentido. Después de todo el Brasileño supero – por mucho – a Velasquez hasta eventualmente someterlo en el tercer asalto.

Pero al parecer esta revancha no parece importarle mucho a Werdum. De hecho el Brasileño asegura que veía venir la revancha, por lo que le dará la bienvenida… con la esperanza de que se lleve acabo en su natal Brasil.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Combate:

Fabricio Werdum: “Creo que esta bien darle una revancha a Cain Velasquez. Lo respeto mucho. Recuerden que después de nuestra pelea, yo les dije que me volvería a enfrentar a él. De hecho Rafael Cordeiro me lo dijo hace mucho. Me dijo, ‘Werdum, nos vamos a enfrentar nuevamente a Velasquez y será en Las Vegas‘. Pero después de este tour promocional que hice en Brasil, en verdad me gustaría que la pelea sea en Porto Alegre. Estoy seguro que puedo meter a 50,000 personas en un estadio en Porto Alegre, estoy seguro porque he visto el amor que me dan y como es que me reconocieron cuando regresé.”

Werdum continuó hablando sobre la fecha esperada para la revancha, asegurando que tendrá una junta la próxima semana con Dana White y Lorenzo Fertitta para definir los detalles.

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario