Uno de los posibles nuevos peleadores de la UFC y actual peleador de alto calibre de Strikeforce, Fabricio Werdum, ha estado haciendo todo lo posible para entrar a la UFC en los pasados días, incluyendo el retar a peleadores fuera de su compañía… en este caso Brendan Schaub.

Werdum fue visto en acción por ultima vez el pasado Junio en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum donde fue derrotado por el entonces campeón de la compañía Alistair Overeem en una muy aburrida decisión unánime.

Desde entonces Overeem ha dejado su titulo vacante para pasar a la UFC donde fue programado en una súper pelea contra Brock Lesnar en el evento UFC 141. Ahora al parecer Fabricio quiere hacer lo mismo ya que decidió retar a Brendan Schaub por twitter:

Fabricio Werdum: “Brendan Schaub, estoy listo para ti. Cuando quieras, donde quieras. Será una gran pelea para los fanáticos de la UFC.”

La ultima vez que vimos a Werdum en la UFC este peleador logro un récord de 2-2 con la compañía, desde entonces logro un récord de 3-1 dentro de Strikeforce donde se convirtió en el primer hombre en legítimamente vencer a Fedor Emelianenko.

¿Alguien interesado por esta pelea?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario