Fabricio Werdum hará su regreso al octágono en Junio posiblemente en el evento UFC 147, y será contra un oponente que nos ha sorprendido. Es difícil discutir con la lógica de esta pelea, la cual seguramente será muy buena. MMAFighting tiene la noticia:

Una pelea de pesos completos entre Fabricio Werdum y Mike Russow ya esta muy cerca de ser finalizada, esto de acuerdo a fuentes cercanas a ambos campamentos de entrenamiento. Ambos peleadores han accedido verbalmente a la pelea, la cual se llevará acabo en el regreso de la UFC a Brasil en Junio del 2012.

Werdum (15-5-1) viene de una muy dominante victoria por decisión sobre Roy Nelson en el evento UFC 143, mientras que Russow (15-1) ha mejorado su récord dentro de la UFC a un sorpresivo 4-0 con su ultima victoria siendo una decisión unánime sobre Jon Olav Einemo en el evento UFC on Fox 2 en Enero.

Actualmente hay tres evento programados para Junio, el TUF 15 Finale el primero de Julio, UFC 147 el 16 de Junio y el evento UFC on FX 4 el 22 de Junio. La logica nos indica que esta pelea aparecerá en pago por evento, especialmente en Brasil. Pero aun tendremos que esperar la confirmación.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario