¿Ventaja injusta? Al parecer a Fallon Fox no le sentaron nada bien los comentarios de la campeona del UFC Ronda Rousey.

El día de ayer la campeona Ronda Rousey expresó su opinión sobre la peleadora transgénero Fallon Fox, argumentando que la señorita Fox tiene una ventaja injusta sobre sus oponentes ya que ella paso por la pubertad siendo un hombre… lo que la hizo desarrollar el cuerpo, la musculatura y la densidad de hueso de un hombre.

Fox considera estos comentarios ridículos, como lo publicó en su perfil oficial de Facebook:

Fallon Fox: “Primero, desearía que Ronda parará con los ridículos argumentos de la estructura de los huesos. Eso ya es cosa del pasado. Segundo, ella debería decirle a su jefe que me ponga dentro del octágono allá en la UFC. Estoy seguro de que hay un par de peleadoras que tienen las agallas de enfrentarse a otra mujer sin orinarse en los pantalones al decir ‘No, no me enfrentaría a ella‘. Pienso que deberían ser mentalmente más fuertes y decir ‘Me enfrentaré a una mujer transgénero tanto como pelearía como contra una lesbiana o una mujer negra‘.”

“Podrán decir todos sus comentarios de su densidad de huesos o estructura de los huesos con tal de salvar sus caras en caso de perder. Ronda Rousey no tiene razón sobre las ventajas que ella cree que tengo. Pero al menos ella no es mentalmente débil. Pero esperen… ¿eso convierte a Ronda una mujer mentalmente más dura que Miesha Tate? Porque recientemente Miesha Tate dijo… oh… Bueno, los dejaré que ustedes investiguen esa historia.”

Fox tiene un récord profesional de 5-1, destruyendo a Tamikka Brents en su última pelea… quien sufrió múltiples fracturas faciales así como una concusión a lo largo del combate (2 minutos). Semejante destrucción ha calentado el debate de si Fallon Fox debería competir o no contra otras mujeres.

¿Qué opinan los fanáticos?

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario