Matt Mitrione dirigió un ataque directo a la peleadora de tránsgenero Fallon Fox, debido a esto el fue suspendido de la UFC. El día de hoy Fox respondió a los comentarios con su propia declaración sobre este controversial tema.

Después de haber atacado fuertemente (sin provocación alguna) a la peleadora de tránsgenero Fallon Fox, Matt Mitrione se ha vuelto el blanco de las criticas. De hecho sus comentarios “transfobicos” lo han llevado a ser suspendido de la compañía, esto por haber roto el código oficial de conducta de la UFC. El día de hoy Fox público un comunicado oficial donde básicamente declara que Mitrione cruzo la raya con su apasionado y ofensivo ataque verbal. Esto es lo que comento al respecto:

Fallon Fox: Matt Mitrione hizo mas que estar en desacuerdo con los expertos médicos quienes dicen que debo de competir como una mijer, el personalmente me ataco como peleadora, como mujer y como ser humano. Sus comentarios no reflejan el espíritu de nuestro deporte, donde la mayoría de los competidores tienen grandes valores como el respeto y la dignidad.” 

¿No recuerdas los comentarios de Mitrione? (Articulo aquí). Hasta el momento no esta claro si la compañía tomará a Mitrione como ejemplo para enviar un duro mensaje a los demás peleadores, esto para evitar que continúen haciendo comentarios “ofensivos” y situaciones incomodas futuras. Ya veremos a que conclusión llega la compañía y Matt Hughes (encargado del código de conducta) sobre este delicado tema.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: